lunes, 25 de abril de 2011

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA "EL BALUARTE"

El pasado 12 de Febrero, en el Hotel-Restaurante Lupa, la Asociación Amigos de Cudillero presentó la publicación de su revista que ha sido bautizada con el nombre de "El Baluarte" recuperando con ello la cabecera de un peródico quincenal e independiente editado por primera vez en 1934, que nació con el ánimo de defender los intereses de Cudillero y su Concejo. El objetivo principal consiste en dar a conocer los actos desarrollados a lo largo del año 2010, enriqueciendo la publicación con importantes colaboraciones firmadas por distintos escritores, periodistas, artistas y amigos en general, que han querido aportar su granito de arena para que "El Baluarte" se convierta en una realidad. Esperemos que esta revista sea del agrado de todos.

2 comentarios:

  1. ¿Cómo podemos conseguir esta revista en Taramundi????, me gustaría poder disfrutarla y ofrecersela a nuestros clientes, ya que solemos recomendar visitar Cudillero, sería una forma de hacerlo apoyándonos en la publicación, que supongo mostrará eventos, lugares y demás de interés para el habitante y también para el visitante.
    Gracias, un saludo,
    Virginia Ruiz
    info@losarandanos.com
    Los Arándanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os preocupéis.En cuanto se lleve a cabo la presentación del Número II de la revista, que tendrá lugar el 25 de febrero, se os enviará algún ejemplar para ver qué os parece.
      Un saludo a nuestros amigos de Taramundi.

      Eliminar