CELEBRACIÓN EL CASA DEL MAR PARA FESTEJAR UN SIGLO DE VIDA
Juan Luis Álvarez del Busto fue el encargado de glosar la trayectoria vital del centenario, resaltando que “gran parte de su vida la dedicó a trabajar en todo tipo de actividades socioculturales de Cudillero: presidente de la comisión de festejos de San Pedro, San Pablo y San Pablín y presidente del club deportivo Marino de Cudillero, durante muchos años, haciéndose querer por todos sus vecinos”.
Angel Martínez, por su parte, agradeció las cariñosas palabras de Juan Luis y relató que el mar, junto al que nació, fue también su modo de vida. “Anduve al mar, al bonito, al chicharrón, a la sardina…” Afirmó sentirse agradecido por haber llegado bien a los 100 años “con los achaques típicos que cada uno va teniendo”, y sobre todo, por estar tan bien rodeado. Un agradecimiento que hizo extensivo al director del Centro, José Antonio Luna, y a todos los trabajadores y trabajadoras del mismo.
El homenaje concluyó con otros regalos: una poesía del escritor Manuel García Estadella que se titula “Feliz cumpleaños” y que le leyó y dedicó Álvarez del Busto, la entrega de un Diploma conmemorativo y el apagado de las velas de una tarta que le estaba esperando para la ocasión, mientras los presentes le entonaron el Cumpleaños Feliz, que le llenó de emoción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario