martes, 13 de junio de 2017

ACUERDO DE COLABORACIÓN GRUPO RESNOVA-AMIGOS DE CUDILLERO, CON IMPORTANTES BENEFICIOS PARA LOS SOCIOS Y FAMILIARES DE ESTOS.

La ASOCIACIÓN “AMIGOS DE CUDILLERO”  ha firmado un acuerdo de colaboración con el GRUPO RESNOVA que repercutirá favorablemente a los socios del colectivo cultural y familiares en primer grado. A continuación resumimos los beneficios que obtendrán:

1.- Condiciones especiales para la adquisición de vehículos nuevos de las marcas que comercializa, que son las siguientes:
            a) Asturdai S.L.: Hyundai – Subaru  y Ssangyong.
            b) Triocar S.L.: BMW – Mini BMW y BMW Motorrad .
            c) Comercio y Asistencia S.A.: Nissan e Infiniti.
            d) Artedo Motor S.L.: Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Lancia, Fiat Profesional y Abarth.
2.- Condiciones especiales para compra de vehículos seminuevos y de ocasión.
3.- Condiciones especiales para compra venta  de recambios, piezas del automóvil y reparación de vehículos.
4.- Descuento del 10 por 100 en la compra de recambios y accesorios originales de las marcas que comercializa ((salvo recambios electrónicos)
5.- Descuento del 15 por 100 en la mano de obra para la reparación tanto mecánica como de carrocería de los vehículos de cualquier marca que sean propiedad de un socio (salvo que sean reparaciones pagadas por una compañía de Seguros)
6.- Descuento del 15 por 100 en la franquicia de la póliza de seguros del asociado, cuando se trate de una reparación en la que pague una compañía de Seguros.
7.- Vehículo de sustitución gratuito para todas las reparaciones.
8.- Trato preferente en los talleres.
9.- Los descuentos no serán acumulables a otras ofertas que haya en cualquier momento.
10.-Como quedó dicho, de todas las condiciones se beneficiarán tanto los socios como sus familiares de primer grado (padres, suegros, cónyuges, hijos, abuelos, nietos, hermanos y cuñados)
11.- La duración de las condiciones será anual, a excepción de los puntos 1 y 2, que se renovarán por trimestres naturales. Las ofertas del actual trimestre -2/2017- figuran en el anexo adjunto. Dado que el GRUPO RESNOVA comercializa modelos distintos de vehículos, cualesquiera que no se encuentren en dicho ANEXO e interese, podrá solicitar información concreta.
12.- Para mantener estas condiciones, los socios o sus familiares de primer grado, deberán concretar cita con la siguiente persona:
            Miguel-Ángel Meixus Aguado
            Teléfono 661 523 133
            Email: ventaempresas@gruporesnova.com
13.- Para que los socios o sus familiares pertenecientes a AMIGOS DE CUDILLERO puedan favorecerse del presente Convenio, deberán justificar su pertenencia al colectivo
14.- El GRUPO RESNOVA cuenta con instalaciones en:
            a) Oviedo. Calle Cerdeño, 39-41. C.P. 33010
            b) Gijón. Autovía AS, Km. 22, Polígono Industrial Roces-Porceyo. C.P. 33392.
            c) Avilés. Calle Conserveras, 6-8. Polígono Empresarial del Principado de Asturias (PEPA). C.P. 33417.


   Firma del acuerdo de colaboración entre el GRUPO RESNOVA y Amigos de Cudillero. En la foto aparece Rosa Martínez Alonso y Juan Luis Álvarez del Busto

No hay comentarios:

Publicar un comentario